OPERATION FLAMESTRIKE

Control of Flamia Island

Ajuste de cuentas en Aranda

300 POINTS
Nomads
Zelos
VS PanOceania
Ravelle

Si nos remontamos a aquella batalla de Panoceania y Falange de Acero contra los Nomadas, en la que estos últimos consiguieron alzarse con la victoria, Aquiles prometió que la cosa no quedaría así. Que era consciente de la existencia de cierto grupo de soldados de la Capital Neoterra que se estaban preparando para tomar venganza por la derrota que recibieron por parte del Mando Jurisdiccional de Bakunin a mediados de la campaña en las ISlas de Flamia. Pues bien, este es el reporte de como cumplieron con dicha campaña.

El Centro Astrológico de Aranda acababa de ser arrebatado a los Nomadas por las fuerzas del Ejercito Combinado. Los Nómadas estaban invirtiendo gran parte de sus esfuerzos en impedir el avance de los alienígenas hacia otras zonas. Ante esta situación Aquiles vió la oportunidad de cumplir con su palabra de cumplir venganza, a pesar de no poder estar el presente ya que se encontraba en plenas instalaciones de Zhurong dando caza a unos haqquislamitas muy molestos, así que pidió a cierto Funcionario Deva que filtrara la información que disponían sobre la ubicación de un grupo de renombre de la Astronave Bakunin.

Con dicha información los soldados de Neoterra tuvieron la oportunidad de ponerlo todo a su favor, ellos eligieron campo y hora del encuentro donde empezaría la masacre. La misión que tenía encomendada era capturar para la gran potencia humana esos territorios, sin embargo, la prioridad de los capitalinos era acabar con cuantos más nómadas mejor.

Así pues, Neoterra tomo la iniciativa. Desde el primer momento, el soldado estrella de dicha batalla Paul Benavidius, soldado de la Guardia Aquila, empezó a brillar. La primera bala que salió de su ametralladora fue a dar entre las cejas de un comepecados que se encontraba en lo alto de un edificio. Para luego acabar con un Moderador de Bakunin que se encontraba asomado por una esquina. El resto del ejercito avanzó. Un trio de Bolts avanzó por lo alto de un puento para posicionarse bien y un grupo de fusileros junto a Bipandra hicieron lo mismo tras una cobertura.

El resto de la batalla se puede resumir de la siguiente manera. Por parte de las fuerzas Nómadas, un Meteor Zond apareció por un lateral del ejército capitalino y fue acabando con toda la retaguardia el enemigo hasta que cayó en el último momento por un tiro desde la lejanía de un Fusilero. Por parte del grupo panoceánico, el soldado Paul fue aniquilando a los miembros del grupo enemigo uno a uno hasta que un Tsyklon consiguió pegarle un marcador para que los Hackers consiguieran inmovilizarlo.

Cabe destacar que el grupo de Neoterra no salió ileso del encuentro. Acabaron sin remotos ni ingeniero, además de que solo sobrevivió el fusilero que acabó con el Meteor Zond después de ver caer a sus compañeros en un fuego cruzado, Sin embargo, a Bakunin apenas le quedaban fuerzas para hace frente a un enemigo como tal, por lo que decidieron retirarse y planificar como devolver el golpe.

Ajuste de cuentas en ArandaAjuste de cuentas en ArandaAjuste de cuentas en ArandaAjuste de cuentas en Aranda
PanOceania
Ravelle
Wins

Army Lists Used In This Battle

Register or Login to see the Army Lists

Battle Report Average Rating


Log in to rate this battle.

Recommend Commander For Commendation

No one has recommended Zelos for commendation. Log in to be the first.

3 Comments